lunes, 22 de noviembre de 2010

ACTIVIDAD BENEFICA EN LA NAVIDAD

Con el compromiso de aportar a nuestra sociedad y apoyar a las Organizaciones sin Fines de Lucro, estaremos recogiendo durante todo el mes de diciembre lo siguiente: juguetes para varones de 5 a 18 años, artículos de primera necesidad (comida enlatada, artículos de higiene personal, ropa etc) y dinero para ser entregado en la festividad de Reyes.

Les estaremos anunciando próximamente la fecha en la que visitaremos a los niños para que nos acompañen.

Lugar:
Pueden dejar sus aportaciones en la oficina de la Asociación de Estudiantes (AEEGAP) o en la oficina de la Sra. Ana Marie Robles, Oficial de Asuntos Estudiantiles de la EGAP. Ambas en las facilidades de la Escuela Graduada de Administración Pública Roberto Sánchez Vilella
Edificio CRA 3 nivel, UPRRP

La Casa Manuel Fernández Juncos se dedica a atender varones entre las edades de 8 a 18 años. Gran parte de estos menores han sido removidos de sus hogares por problemas de maltrato físico, emocional y/o sexual los cuales tienen una serie de consecuencias negativas que afectan el desarrollo integral de un menor. 

En la Casa se le brinda la oportunidad de vivir en un ambiente familiar tranquilo y libre de maltrato. El proyecto les provee una educación integral, servicios médicos, recreación, reincorporación familiar y social así como seguimiento escolar y tutorías.

GRACIAS POR SER PARTE DE LA ALEGRIA A UN NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario