martes, 25 de enero de 2011

LA REFORMA DE SALUD, RETOS PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA

Conoce un poco mas sobre las políticas publicas en el área de la Salud y los retos que representa para la Administración Publica.

En el siguiente enlace podrás conocer las estadísticas de salud en Puerto Rico, el informe de la Comisión Evaluadora de la Salud del 2005 y el Informe de Transición (2008) de la Administración de Seguros de Salud
Estudiantes Graduados de la Escuela de Administracion Publica de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras realizaron varios trabajos destacando los procesos politicos, modelos de analisis, elite y política publica
miSALUD es la nueva plataforma de salud del Gobierno de Puerto Rico
(oprime la palabra mi salud para que accedas al portal oficial del nuevo programa de Salud)


**********************************************

La Asociacion de Hospitales se expresa preocupada a 5 meses de la implantacion del Proyecto miSalud. Esto en reaccion a una falta de celeridad en un proceso de contratacion.

Así lo afirmó ayer Jaime Plá, presidente de la Asociación de Hospitales, quien anticipó que esto podría provocar una crisis en la prestación de uno de los servicios médicos más importantes. “Si esto no cambia pronto, si no se firma algo razonable, va a haber una crisis”, sostuvo Plá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario